jueves, 27 de marzo de 2008

Preguntas ??

Bueno, les comento que sigo con el buen humor que me encanta :) a pesar de que las cosas no vayan de diez (me fue mal en el college ultimamente pero bue). Les cuento algunas cositas de mi vida que se relacionan con Ana....
Yo en el college como en comedor, y la comida nos la sirven. Las personas que la sirven nos conocen a todos, y hoy nada yo nada mas iba a comer un pedacito de tarta de verdura y me empezo a hacer un RE escandalo adelante de todos... fue muy vergonzoso. Igual me iba a servir un poco de lechuga, y me dijo que no era suficiente.. que coma algo de carne o algo. Entonces le dije que me sirviera un paty (todo grasoso y asqueroso). Tranquilas princesas y principess que no lo comi NO ESTOY TAN LOCA, pero a lo que voy es que como que estan re controladores.
En realidad eso no es lo importante pero lo queria contar y tengo una preguntitas si alguno sabe:
1- ¿Cuándo estas en tu periodo pesas mas? ¿Sigo la dieta igual o hago algun cambio en este momento?
2- ¿Sirve hacer ayuno desde despues del almuerzo?
3- ¿Cuando se empieza a ir la grasa mientras ayunas asi (desde despues del almuerzo)? ¿Funciona? ¿Cuantas calorias deberia ingerir hasta antes del almuerzo?
4- ¿Es mejor comer todas las comidas y poco o ayunar desde la tarde?



Je, son muchas dudas que surgieron. Porque yo no ayuno, osea no soy una ana completa. Ayuno nada mas los fines de semana, y me gustaria tambien ayunar en la semana (solo almuerzo). Que opinan??

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!