domingo, 6 de abril de 2008

Domingo :)

Wowww! Estoy feliz un domingo (siempre estoy neutra porque no me gustan los domingos) pero bueno como saben me esta gustando ir al college por el simple hecho de que como menos!


Tengo una duda, a ver... Cuando empezaron a ayunar o hacer una dieta muy muy estricta se sentian bien? Porque yo estoy feliz y todo y hago un monton de ejercicio pero ultimamente vivo con dolor de cabeza y de panza, si como algo me siento asquerosamente hinchada y con nauseas y aparte a veces estoy parada y me mareo. No se si todo se debe a estar comiendo menos, o es una mezcla de diferentes cosas! Les paso algo asi?



Aparte de eso todo bien! Ayer comi medio cuarto de helado! Hace como 20 dias que no comia helado, por no decirles mas! Fueeee muy rico! Y como era poco no me senti mal. A la noche despues tome los laxantes y asi sigo bien. Ahhh les queria decir a muchas princesitas que me dijeron que tenga cuidado con los laxantes les cuento que nada mas los tomo una vez a la semana. Asi que no soy muy dependiente de ellos, pero los amo porque como que me limpian todo, y el dia anterior puedo comer un poquito mas, je! Igual gracias por preocuparse y decirme sus consejos!




Y gracias a todas las que me dejan sus comentarios, las adoro princesas!

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!