lunes, 14 de abril de 2008

Happy

Hola princesitas lindas?


Primero que nada me disculpo por no pasar por los blogs, pero la verdad es que estoy con cosas del college y cansada. Hoy llegue y hice una super siesta para recuperar un poco del finde (que tuve el cumple de mi papa y comi de mas :S) y despues pilates.

A pesar de haber comido tanto y volver a cenar no subi mucho, (400 gramos) quiero pesarme mañana de nuevo y les contare... porque el cumple de mi papa influyo mucho tambien, entonces no estoy mal con el resultado de a balanza.


Segundo a todas las prins que me preguntaron por pilates les cuento que a mi ME ENCANTA! simplemente es pasion, jajaja. es como que llego con una sonrisa y me voy solorida y con una sonrisa mas grande todavia!! pero no le gusta a todo el mundo ya que es adentro (aunque si van a gimnacios es lo mismo) y es muy concentrado no es aerobico. pero les puedo asegurar que el cuerpo les cambia! y no les cuesta nada probar (jaja en realidad si les cuesta porque es mas caro que el gimnacio, pero bueno vale la pena) parece que le hago la re propaganda, je pero bueno la verdad es esa a mi me re cambio el cuerpo y se los recomiendo!



Tercero que nada como estoy comiendo menos ultimamente me estoy lesionando. y eso es lo unico que me preocupa, hoy en pilates me agarro un re dolor en los abductores y no dije nada porque no me gusta parar (cosa que es peor porque despues me lesiono y tengo que parar una semana entera, pero bueno), eso es lo unico que me tiene medio mal y que me sigo sintiendo rara. ¿¿pueden creer que TODO EL TIEMPO me duela algo?? cuando no es la cabeza es la panza, me mareo, me siento con nauseas cuando como.... igual sigo feliz! con ganas de seguir bajando!





Las quiero princesitas hermosas, y mañana me tomo todo el tiempo necesario para responderles a todas hermosas. no me canso de agradecerles sus comentarios que siempre me alientan y sus sabios consejos! no se que haria sin Ana y sin uds princesitas de mi corazon. las quiero!


Una fotis de la mas linda. Lilo thinspiration

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!