viernes, 2 de mayo de 2008

Meme Manias

Princessasel de mi heart, gracias hermosa! Por el meme, por el apoyo y por ser una princesita con la cual me identifique desde el principio y que siempre estas ahi! Gracias hermosa!!

Las Reglas son claras y sencillas, solo que Escribas cuáles son tus 5 peores manías, pero tienes que ser sincera. Y enviar el Meme a las personas tu decidas.....pueden ser la cantidad que quieras de personas...y además avisarles que las nominaste a un meme....

1- Quiero SIEMPRE llamar la atencion, y lo mas comico es que lo logro. Me encanta estar en todas las charlas de la gente, ser popular y que la gente sepa de mi vida. Vivo llamando la atencion ya sea inconcientemente o si es necesario concientemente.

2- Tengo la mania de sonreirle a la vida, de estar siempre bien. Pero guardo todo lo malo adentro, es como si las cosas pasaran.. pero unos minutos despues de un llanto repentino: "nada paso" "the show must go on" y asi se acumulan mas y mas los sentimientos.

3- Me obseciona mi apariencia. No puedo salir de mi casa sin maquillaje, cualquier cosa (mas que nada en las pestañas, me encanta) y vivo usando la manteca de cacao con brillo o colorada, hasta en el colegio

4- Amo simplemente AMO A ANA. Es una especie de devocion ilogica y extrema sin razones aparentes. Me paso el 70% de mi tiempo pensando en la comida, en que comer y en que no, un 20% pensando en que odio mi panza y mi grasa, y el 10% restante pensando en como puedo mejorar mi estilo de vida (ana y mas ana obviamente)

5- Soy tan egocentrica que a pesar de ser ana tengo el autoestima por las nubes(donde me lo llevan las personas con las que convivo) Me creo linda y creo que la gente me admira y a los chicos les gusto. ajjaa fue muy sincera la numero 5, no me odien princesas.


SE que no me van a odiar, me aceptan como soy y por eso las aprecio tanto. Se que no me van a juzgar por el estilo de vida que elijo y me hace muy feliz saber que hay personas a las cuales les importo, que visitan mi blog para ver como estoy! Aiii les agradesco tanto que me dejen expresar lo que en verdad siento... QUE SOY GORDA Y QUE NO TENGO QUE COMER MAS!
Gracias por dejarme expresarme con libertad



las quiero hermosas, muchisimo!



y las nominadas son: elisa, mujerrada, jois, kaery, princes elizabeth y lluvia. :)

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!