martes, 6 de mayo de 2008

First time with MIA

Niñas miass, princesas! como estan? espero que sus vidas bien!
Les comento de mi dia hoy: "torneo de hockey". La parte buena seria perder la clase y pasarte el dia tomando sol y charlando y escuchando musica con tus amigas. La mala es la exesiva cantidad de comida que llevan todas y el deporte (para el cual tengo pocas fuerzas). En lo de las fuerzas safe, porque eran RE pero RE cortos los partidos, entonces aguante, aunque me temblaban las piernas... pero nadie noto mi cansancio ya que no me sacaron nunca de la cancha. (ganamos todos los partidos, 3!) Pero en cuanto a la comida comi mucho, mucho comparado con lo que venia comiendo y más.
Llegue aca a las 6 de la tarde y hice pilates hasta las 7. Y cuando llegue a casa tenia todavia la comida ahi en la garganta (como si quisiera salir, sip) Y sii, mi primera vez con otra de las diosas divinas de la perfeccion, MI PRIMERA VEZ DE MIA! Me senti taaan bien, tan aliviada! Es re lindo, y esta bueno para momentos en los que NO podes decir que no porque queda mal, entienden? Gracias a los consejos que lei el otro dia en un blog que ahora justo ahora no me acuerdo (de la U que tenemos en la garganta, y no dejar de tener los dedos ahi... en fin GRACIAS PRIN. despues buscare bien en cual blog era, y te hare un agradecimiento especial!!) Osea no fue todo igual, vomite de a poco porque tenia grandes arcadas y hacia ruido, habia prendido la ducha, y como que despues hice un chorro re grande y me di cuenta que mi papa estaba en la piza (al lado del baño) entonces me meti a bañarme, pero ya se la tecnica, ya se que me sale!!

Ahh la duda es cuanto tiempo despues de comer puedo esperar para vomitar? Y como se que sale todo? y nada, los consejos sobre que comidas no o si... los espero! Aiii que feliz estoy




Las quiero princesas hermosas
gracias por ser tan lindas conmigo!!!!

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!