lunes, 7 de abril de 2008

Fea noticia

Mis querias princesitas del cuento....


es lamentable tener que aceptar que la fantasía se cayo y la bola de cristal perfecta en la que estabamos se rompio.


Pense que habia tenido un dia horrible despues de llegar a casa y ver que la balanza decia 55kg, pero eso ya no me importa...no en este momento. Porque llego para contar esto aca, para meterme en los blogs de todas para ver como estan y me encuentro que nuestra adorada princesita Solci anda sin dar señales y que puede ser algo grave. Si, ya sabia que no daba señales, ya que visitaba su blog con frecuencia y nada, pero leer lo que lei de Gaby (Porcelain Princess: http://porcelainmiaprincess.blogspot.com/) me dejo helada.


Espero que sea una falsa alarma, y Solci donde estes sabes que tenes el apoyo de toda nuestra pequeña comunidad. No se que pensar chicas, ahora estoy demasiado triste como para pensar en nada, solo quiero ser positiva y no pensar en lo peor.






Gaby espero que no te moleste que use esta foto, es un simbolo de que la tengo presente y voy a pensar en ella y rezar por ella hasta saber que paso.

Las quiero princesitas!

PS: A TODAS LAS PRINCESITAS QUE COMENTARON EN LA ENTRADA ANTERIOR LES PIDO PERDON PERO HOY NO TENGO ANIMOS PARA VISITAR SUS BLOGS. MAÑANA SIN FALTA LAS VISITO A TODAS. LES DEJO MIS FUERZAS DESDE ACA, Y MIL PERDONES. ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN. GRACIAS!

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!