jueves, 20 de marzo de 2008

Siempre soy feliz

Hoy habré ingerido como 400 cals. y la verdad no me agrada. Es decir, todo por culpa de un yogurt que tenia 140 cals. y por NO mirar antes de comerlo... pense que iba a tener menos! Me dio mucha bronca, porqe estuve todo el dia tomando liquidoss y por culpa de ese yogurt se subieron mis calorias totales, pero no me preocupo, porqe es semana santa! Eso implica algunas cosas
1- Que no voy al colegio, por lo tanto estoy todo el día en mi casa y puedo comer menos porqe no es que estoy 8 hs seguidas con la mismas personas (como me pasa en el colegio)
2- Que voy a tomar laxantes todos los días, bueno por el mismo tema que el 1. cuando voy al colegio no puedo tomar laxantes. No necesito explicarlo.
3- Que vienen amigas al lugar donde vivo y por lo tanto estoy menos tiempo en mi casa, entonces pienso menos en la comida


POR TODO ESTO SOY FELIZZ FELIZZ FELIZ

Ana is love

Ana es una forma de vida, es algo que muchas personas sienten adentro pero que no son capaces de descifrar ni entender.
Solo algunas pocas personas se dan cuenta de la importancia de Ana y del poder que esta le otorga a cada individuo. La sabiduria, la fuerza, las ganas y la energía necesaria para sobrellevar situaciones dificiles, para castigarte si es necesario...ella siempre te recordara lo bueno y lo malo, y con su ayuda no será necesario comer.



Y a todas las que sienten devoción por ana, como yo.. las invito a conocernos, hablar y ayudarnos mutuamente. Nunca dejen que nadie les diga que tiene que hacer, solo sigan a su corazón.

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!