viernes, 28 de marzo de 2008

Mejorando





Hola a todas las princesas y los pocos príncipes que me vistan! Espero que estén todos muy felices disfrutando de la componía de nuestra querida Ana. Les cuento que hoy a pesar de que tuve un día NEFASTO en el college, estoy muy feliz, porque baje de peso. No solo que no estoy mas indispuesta, pero aparte mas de lo que antes estuve osea re feliz! Después adelantaré un poco mas, pero quiero ver si los cambios se siguen sosteniendo estos días, y a ver si puedo ir bajando mas :) aiii ojala que si!
Gracias por todos los comentarios lindos y de aliento que dejan! Me ayudan muchisimo a la hora de comer (que en realidad seria no comer)!




Esto de el ayuno después de almorzar me esta dando resultado por ahora...se los recomiendo a los que tienen que almorzar si o si! Osea igual mis papas como que me empezaron a controlar MUCHISIMO mas ahora, ayer me dijeron: "algo tenes que cenar!" y tipo menos mal que no se dan cuenta que no estoy merendando tampoco. Mi mama es la que presta atención a esas cosas y por suerte estos días llego y esta mi papa (siempre que llego hay alguien, porque dicen que alguien me tiene que recibir.. que divinos que son, je!). Entonces hoy llegue y hice como que hacia un sanguche, mi papa estaba en la otra abitacion y hablabamos y parecía como que me lo hice y me fui a merendar arriba. Pero solo merendé 1/2 litro de agua. Después vino una amiga a estudiar y puse papas fritas (porque siempre me gusta ofrecer algo cuando viene alguien y a ella le gusta eso) y no comí ni una, pero le dije a mi papa que me las comí todas así que esa sera la excusa para la cena.




Estoy feliz y orgullosa de mi :) espero poder seguir así. Sigan dándome apoyo! please si pasan comenten algo! (aunque no quieran leer todo si es muy largo)

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!