martes, 13 de mayo de 2008

My heart is broken and the tears wont stop

So when you remember the ones who have lied, who said that they cared but then laughed as you cried. Beautiful darling, don´t think of me because all I ever wanted it´s in your eyes baby, baby and love can't lie, no...


Queridas princesas de mi alma; para empezar les cuento que sigo con el alma partida. Le preguntaba a una amiga, cuanto se puede llorar? las lagrimas se acaban en el cuerpo o pueden ser infinitas cuando el dolor es infinito? Asi estoy, pero se que tengo que tratar de estar bien y tengo tanta gente que me apoya, eso me hace feliz. Por otra parte, bueno de tanto llorar estos 5 dias no estuve entrando al blog (no fui al colegio ni viernes, ni lunes.. hoy martes si porque senti como que ya me hacia peor) Ahora entro y veo todos los comentario que me dejaron que son hermosos, no les puedo explicar lo que senti en ese momento, porque no hace mucho que soy parte de todas ustedes y leer esas palabras de apoyo, del corazon, porque no son un "que mal lo que te paso. bueno suerte con ana, chau y punto" no nada que ver, son palabras inteligentes y dichas tambien con el corazon, que me hicieron pensar y saber que les importo. Brotaron obviamente mas lagrimas, pero entre tanto llanto me salio una sonrisa hermosas, de saber que puedo confiar en ustedes ahora mas que antes, me hace bien saber esto.
Espero que esten bien todas y perdon si alguna princesa tiene algun problema y yo estoy egoistamente concentrada en lo mio, pero es que no puedo me siento tan mal que ni se imaginan. Me da culpa comer (no como nada ni en el colegio, en el comedor, y mis amigas no me dicen nada porque no me quieren joder, pero si como cuando estoy con mi abuela porque no quiero que ella me vea mal ni que se preocupe), puede ser bueno el no comer, pero tambien me da culpa reirme (lo que involucra muchas actividades), ser feliz, practicamente vivir! En el colegio hoy nadie toco el tema sabiendo que estoy sensible, y yo estaba asi como mas apartada, y un chico que no sabia nada me dice "Juli estas de mal humor? Que te pasa hoy?" asi en chiste, y lo mire y me puse a llorar desconsolada en medio de la clase, pobre no sabia que hacer el. Despues me pidio perdon, que en realidad el no tuvo la culpa pero es que no lo puedo evitar las lagrimas estan asomandose constantemente esperando a cualquier comentario sobre el tema, o sobre cualquier cosa.


LAS QUIERO DEMASIADO MIS AMORES. NUNCA ME VOY A OLVIDAR LAS PALABRAS QUE ME DIJERON Y QUE SE PREOCUPARAN ASI POR MI EN ESTE MOMENTO TAN DURO. Princessasel la cancion me hizo llorar taanto, osea un 10% de felicidad, lo demas de tristeza, pero algo es algo. Es obvio que voy a estar asi por un tiempo, despues finalmente quedaran los lindos recuerdos pero ahora no puedo asimilarlo, tan rapido no puedo.



Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!