sábado, 29 de marzo de 2008

Feliz Feliz Feliz

Bueno nuevamente felizzzzz.
No se si les conte pero mi balanza no anda y eso me saca de quicio!!! porque no me puedo pesar porque nunca se si esta bien. Hoy fui al shopping y comi un helado (muy chico) lo que pasa es que me ajustaron los aparatos y me mataba elk dolor y necesitaba algo frio, igual tambien porque estaba rico, je. Pero bueno, despues de eso fui a una farmacia y me pese en esas balanzas de altura y peso, y mi peso es 54.750 kg (mi altura 1.64 m ) no saben lo contenta que me puso :). Aunque a mi mama no le gusto mucho, yo a ella le digo todo porque ella me entiende y sabe que no quiero nada malo para mi salud. Tambien le conte que no quiero cenar mas peeero me dejo solo si hago una buena merienda (mas porque hago mucho ejecicio a la tarde) ella no sabe que despues del ejecicio no como nada mas... pero acepto que no cene! Osea lo que no le gusto fue que yo le dije que queria pesar 52 me dijo "queres ser un esqueleto andante?" y en realidad soy lo menos parecido a un esqueleto, asi que no se porqe lo dijo, dice que bajar 3 kilos para mi seria mucho... igual yo no pienso asi! Mi verdadera meta son los 50, ustedes saben!


Asi que fue un dia mas que productivo
Gracias a todas/os los que leen esto
no dejen de firmar pleaseeeeeeeeee :)

8 comentarios:

Luna ... w dijo...

hermosa alegri alegria la tuya!!

gracias por pasarte por mi blog
te agrego a mis links

cuidate!y suerte

Ãnå dijo...

Holaaaa nena!!!

Me parece que tu meta es muy buena, digo no te quedaras en los huesos pero estaras muy bien fisicamente sobre todo por tu altura :D

Muy buena estrategia con tu mamá jijijijijijijijijijjjiii

Mil besitos nena!!!
:D

PrIncEsS jOiS dijo...

ola hermosaaaaaaa! graxias pro pasarte y entender de mis sentimientossss!
estas en mi listaaaaaa!

Daniela dijo...

felicidades.. ke alegria, siempre ke una princesa triunfa se transmite el exito a los demas y vemos que todo es posible..

y si, los comentarios de las mamas siempre son asi, mi mama dice que ya me ve muy flaca, pero claro que no, estoy aun alejada de ser como yo kiero..
ppero ke bien que tu mama esta al pendiente aunque no le guste mucho tu peso, pero acepta lo que kieres y ke bien que no te obligara a cenar, eso a veces es un problema

te dejo muchos saludos

JustBreathe dijo...

jejejej
ota princesa q a bajado!!
asi me gusta tdaas bajando jejejej asi me usta sisisisi xD
io no se si abre bajado pues mi bascula tampco anda bien... tan pronto peso 60 como peso 59 o 61 y eso, esta un pco jodida ya la bascula jajajaj asi q mañana bajare a la farmacia y ojala y alla bajado algo.. ojala!!!
en fin... un besazo nena!!

^^zEni

Cute Princess dijo...

¡Hola princesa! Chica, FELICIDADES!!!! Enga!! que ya te queda muy poquito!!!!!

Aish, en serio, me alegro mucho! n___n a cuidarse, eh? Besos!!!!!

Bye!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Que lindo leerte tan feliz nena!!!

Suerte en todo y sabes que contas conmigo corazon!

Que empieces bien la semana!

Que estes bien...
Un besote!!

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

q wena onda tu mama k entiende y k no deje cenar es lo maXimo!!
q bien q bajaste!! a animo para cumplir tu meta

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!