domingo, 23 de marzo de 2008

Help?

Reunion familiar... puajj. COMIDA-COMIDA-COMIDA, why? En fin, comi como una cerdaa, no se, debo estar 1 kilo arriba, porqe fue deplorable lo mio en el almuerzo. Cena=sopa "adelgazante", creen en esa sopa? osea, puede ser verdad? Ni idea, yo me compre todo y la hice, por las dudas. Me siento horrible y hoy lo veo0 a mi novio, me va a dar mucho asco porqe mi panza esta muy gorda, no se que hacer... iba a vomitar pero no puedo, es mas fuerte que yo.


QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DE UNA SOLUCION!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola nena... gracias x pasar x mi blog.. creo q sopa adelgazante??a de tener algunas verduras especiales como el apio o algo...! ni idea.. :S nunca las he visto

besitos..

escribi una entrada

mua mua!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! veo que tú blog esta nuevecito!! me encanta, nueva princesa, una nueva alma pura buscando la perfección!! Ana is Love y de eso no me cabe menor duda, se necesita mucha devoción, fe y control para conseguir que sea parte de tí!! yo como tú siempre me pregunto porque demonios comer, la maldita respuesta!! para sobrevivir y digo sobrevivir porque una vida donde cada caloria es una tortura no es vida!!

Creo saber porque estas inflamada y no bajas, es culpa de Mia, los laxantes son parte de ella y si bien al principio nos funcionan terminan haciendote retener liquidos y nos inflamos horrible.

Yo ando en las mismas, he estado comiendo, no paso de 400 calorias al día y no se, siento que no bajo nada y mi estomago cada vez es más inmenso, creo es porque como mucha fibra y se acumula mucha, bueno como tú dices no necesito explicarlo y por eso solo me siento ligero en la mañana, espero ya por fin comer menos cuando entre en la escuela y no necesite convencer a mi mamá de que me estoy alimentando.

Suerte prinss, bienvenida y apartir de ahora estoy ahi para lo que necesites, te agrego a mis links me encantara seguirte leyendo.

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola Hermosa....Primera ves que paso por tu blog, y esta lindo, mira yo como Princesa mas vieja te puedo garantizar que la sopa milagrosa si hace efecto, pero ovbio que si despues te compes unn chocolate o unas galletas mucho no va a hacer...

Yo baje casi 10 kilos en 20 dias con la sopa pero la segui al pie de la Lettra...Si Quieres hacerla mejor entra a la Pagina Los Secretos de Ana y Mia, ahi esta todoooa la receta

Suerte

Princessex dijo...

hola ermoza

mira lo de las sopas si funciona pero tienes q seguir las instrucciones :D

muchas gracias por la palabritas q me dijiste en mi tambn vas a encontrar apoyo cuando lo necesites

esta muy lindo tu blog

cuidate besos♥

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!