jueves, 20 de marzo de 2008

Siempre soy feliz

Hoy habré ingerido como 400 cals. y la verdad no me agrada. Es decir, todo por culpa de un yogurt que tenia 140 cals. y por NO mirar antes de comerlo... pense que iba a tener menos! Me dio mucha bronca, porqe estuve todo el dia tomando liquidoss y por culpa de ese yogurt se subieron mis calorias totales, pero no me preocupo, porqe es semana santa! Eso implica algunas cosas
1- Que no voy al colegio, por lo tanto estoy todo el día en mi casa y puedo comer menos porqe no es que estoy 8 hs seguidas con la mismas personas (como me pasa en el colegio)
2- Que voy a tomar laxantes todos los días, bueno por el mismo tema que el 1. cuando voy al colegio no puedo tomar laxantes. No necesito explicarlo.
3- Que vienen amigas al lugar donde vivo y por lo tanto estoy menos tiempo en mi casa, entonces pienso menos en la comida


POR TODO ESTO SOY FELIZZ FELIZZ FELIZ

No hay comentarios:

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!