martes, 1 de abril de 2008

Premio (L)


Estimadas princesitas, fui nominada a un premio :) que feliz!

Nia, gracias princesita hermosa por el premio... sos divina la verdad!


Las reglas de este premio son:
1º- Escribir un post sobre el Premio Blog del Día y citar el nombre del blog que te lo regaló

2º- Elegir un mínimo de siete blog que estimes que se han destacado por alguna razón. Tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc.. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles.

3º- (Opcional). Exhibir el premio en tu blog. Y bueno, los siete blogs que pongo aki no solo han destacado por todo lo que señala a un buen blog, sino por la honestidad y en mi caso, todo el apoyo brindado... son unos angeles...
Bueno mis blogs destacados son:
En realidad no pense mucho en las nominaciones, simplemente surgieron algunos blogs a mi mente... pero les tengo que agradecer a todas por estarme apoyando en este camino, que no es facil. Son unas princesas hermosas y las estoy empezando a querer, quiero lo mejor para todas y que todas pudamos cumplir nuestras metas! ojala asi sea lindas

6 comentarios:

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

uyyy primera XD!!!!
jejej grax chica tu tambn eres relinda y cualkier cosa k necesites ahi estare
bye
besitos

eternal dijo...

hola princess como estas solo paso a saludar lindo meme que tengas una linda semana besos y abrazos ciao

The Black dijo...

Hola... Por lo q veo sos una de las chicas q quieren ser modelos.. Espero q lo logres! Saludos

Eduardo dijo...

hOla princess

pues la vdd
es que nO se si
quierO
salir de estO O nO!

:/

perO pues buenO
iO
sOlo pasé
a saludarte

esperO que estes bien.

Me despidO

cOn cOntrOl
Principe RobertO

Mau dijo...

un beso nenita!!!

gracias por los buenos deseos!

Cute Princess dijo...

¡Hola guapa! Dios, muchas gracias por nominarme!! muacks!!! Muchos besos princesita!!!

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!