sábado, 10 de mayo de 2008

Triste

La preocupacion se transformo en tristeza a las pocas horas, y 12hs despues en un llanto desconsolado. No puedo hablar practicamente sin llorar, no quiero comer, tengo el cuerpo cansado y no puedo dormir, no quiero reirme, no quiero ver la tele ni hacer nada divertido, no quiero escuchar musica, no quiero ser feliz, no quiero ni vivir hoy porque me siento demasiado triste y cumplo años el lunes, imaginense. (hasta escribir esto me parece una falta de respeto, si lo hago es para avisarles a ustedes de lo que pasó...un accidente cerebro-vascular al que no sobrevivio... eso pasó) No puedo pensar en nada ahora, puede que no escriba por un tiempo, las quiero princesas


All my joy through my tears
All my hopes through my fears

:(

13 comentarios:

princesa~impaciente dijo...

Princesa un abrazo enorme desde la distancia, yo hoy visité también a un viejo conocido que falleció... que atroz, mil besitos para ti y tranquila que los mil recuerdos bonitos que tienes te los guardas en el corazón, sube el ánimo que él ya no sufrirá más en este mundo y descansa sin dolor y en paz, cuídate y tranquila que todo está bien, besos.

princesa~impaciente dijo...

Y recuerda que él no hubiese querido verte triste, yo sé que quiso lo mejor para ti.

dreamer princess dijo...

hermosa ke puedo decirte, yo tambien perdi a mi abuelo hace unos meses, pero el dia ke murió me sentí mas trankila, despues de muxo sufrimiento por su enfermedad, al fin descansaria, ya no mas dolor, te paso esta letra de un canto, ke me ayudó mucho en ese entonces:
No se han ido del todo
Si aun podemos su risa evocar
Su carácter y su bondad
No se han ido del todo

No se han ido del todo
Si algo bueno han dejado al pasar
Aunque hoy ya no estén más aquí
No se han ido del todo

No se han ido del todo
Si recordar es volver a vivir
Aun con lágrimas puedes decir
No se han ido del todo

No es el fin de la historia
Son dos lados de la eternidad
Ellos ahora se encuentran allá
Tú y yo debemos continuar

Ahora se encuentran libres
Ahora ya son felices
Lo que aquí tanta falta les hizo
Donde están hoy les sobra.
Ya no hay sufrimiento
Y no existen más lágrimas
No hay vacío ni hay soledad
Son libres como el viento.
Dios los ha recibido
a sus brazos llegaron
Hoy están descansando
En la casa del Padre
han sido recibidos
Nada qué temer
pues ya están en el cielo
No se han ido del todo

No se han ido del todo
Si nos han dejado una luz
Si su esfuerzo da frutos aún
No se han ido del todo

No se han ido del todo
Si al pensarlo nos hacen vivir
Si una meta nos hacen seguir
No se han ido del todo.

Y aunque duela hasta el alma
Mejor dales tu último adiós
Si hace falta también tu perdón
Deja ya que descansen
Ya no pierdas más tiempo
Enfréntate a la vida
Todo hombre se puede morir
Tú estás vivo y te toca vivir.
Y No tengas miedo
Que Dios te hace más fuerte
Quien ha sabido vivir.
No le teme a la muerte. (Bis)
No se han ido del todo...

*PinkyPrincess* dijo...

Hola nena, esta es mi primera vez en tu blogg. Entiendo tu dolor como mio por q yo vivi la experiencia hace poco de perder a mi abue q para mi era la unica imagen de padre q conici,el primer dia sin el fua una noche interminable en la q el sufrimiento dolio como nunca y pense: ira a doler siempre asi de duro?
La realidad: dejamos de ver a ntos seres queridos cuando parten mas no los perdemos por q ellos estan en cada instante de ntos latidos, viven atravez de los recuerdos y momentos q nos regalaron. Animo princesa, mucho animo q ahora es tiempo de sacar lo mejor de ti, y estoy segura q es mucho. Todos los besos y el cariño del mundo.
Me mantendre atenta a ver como sigues!

Milagros dijo...

ANIMO BONITA!!
Desde aca te mando toda la fuerza para este momento tan triste, creeme que se por lo que estas pasando, hoy tu abuelito vive en vos... En vos, en tus recuerdos, en el amor que sentias por el y en el amor que el sentia por vos.
Aunque cueste el mejor regalo que podes hacerle es honrar tu vida y volver a sonreir, el desde la estrella que hoy ocupa estara feliz de verte bien y no te olvides nunca que sigue a tu lado...
Es esa estrellita, la que mas brilla...

Frambueza Light dijo...

princesa!
se fuerte, estas cosas, por desgracia pasan, pero sabe qe este donde este, esa persona te va a mandar fuerzas para seguir adelante!
fuerzas!

JULIE dijo...

qFELICIDADES!!(:
ahora si se fuerte !
yo tampoco tengo buen dia
pero tu puedess
eres una mujer
y las mujeres luxamos contra el aire el mar y el fuego
PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Magui dijo...

Prin no estes mal, todas tenemos dias en los qe deseamos no existir, pero segui adelante con tu meta, eso es lo mas importante.... nena qe te mejores y bienvenido al nuevo año, para no ser ironica y decir feliz cumple....muy lindo eso de wanabes go home!


besos y cuidate genia!

úrsula

Marco Arias, Estefanía Amado, Cesar Ocampo, Estela Tupac, Carlos Castro dijo...

princesita, lo siento mucho, en serio... perdoname por no poder estar contigo y haberme enterado tan tarde, pero aqui estoy, contigo como siempre... se lo doloroso que debe ser, pero tu abuelito siempre estara contigo, estoy segura que eso no te reconforta y que lo has escuchado demasiadas veces en estos dias, pero veras como de aqui a un tiempo tu misma te das cuenta que siempre un pedacito de el esta contigo... se fuerte, solo se fuerte... tkm!!! y aunque se que no quieres que te saluden por tu cumple, para mi si es importante el dia en que naciste porque por eso tengo una personita que siempre me apoya, asi que recuerdalo...

Chris dijo...

Lamento mucho lo de tu abuelo, princesita. Mi más sentido pésame, cuenta conmigo si necesitas con quién hablar.

i.am.chris.baby@hotmail.com

princes elizabeth dijo...

hola mi niña
disculpa mi tardanza pucha no se ni como empesar que mal que te aya tocado vivir estas cosas pucha me da una infinita tristeza leerte asi que a tu abuelito le aya pasado eso es terrible con razon estas tan mal osea siempre nos sentimos mal pero lo que te acaba de pasar influye mucho es muy dificil soportar eso ams si es un ser tan cercano yo me senti pesimo cuando mi tata fallecio es una situacion desesperante y lo peor es que no podemos hacer nada contra el maldito destino solo queda tener fe y ser fuerte prinss no podemos acer nada mas no es tu culpa ni la de nadie no se son cosas que pasan son pruebas de la vida quizas xq pero no querda otra mas que solo tenr fe bueno aca tienes una amiga que te quere mucho y de verdad deseo que todo salga bien bueno igual te mando un abrazito y muchos cariños x tu cumple lamento que justo te tocara vivir esto en este momento
fuerzas nena te quero mucho

Resguardo Rosa dijo...

HOY VISITE TU PAGINA Y ME GUSTARIA QUE FUERAMOS AMIGAS OK
NECESITO APOYO DE TODAS USTEDES, DE HECHO A TODAS LES ESTOY DEJANDO COMENTARIOS PORFAVOR AYUDENME http://circeflakita.blogspot.com/
GRACIAS LINDAS

Resguardo Rosa dijo...

TIENES MI AYUDA NENITA, INCONDICIONAL, YO TE PODRE DAR DIETAS Y MUCHOS ANIMOS PARA CONTINUAR, VISITAME PRONTO Y PUEDES SUGERIR OK
BESITOS NENITA

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!