viernes, 13 de junio de 2008

Recomenzar

Chiquis de mi corazon, se puede decir que NO estoy recomenzando bien, si es que se puede llamar asi... la verdad es que tuve un momento tan lindo que mi balanza pesaba unos hermosos 53kg, y ahora unos asquerosos, horrendos, inmundos y grasosos 57kg, pero no hay que perder la calma y no em voy a pesar hoy... me voy a pesar en una semana voy a tratar de ser cuidadosa con las comidas esta semana y a ver que pasa! Deseenme suerte hermosas, les debo mucho asi que saben que siempre van a contar conmigo!



BESOS(L)

10 comentarios:

*PinkyPrincess* dijo...

Nenis, estamos en el mismo punto de partida asi q hagamos carrera juntas y mantegamonos fuertes!Ya te contare luego cmo me fue pero igual planeo pisar bascula hasta la sig semana para recuperarme en esta por q justo hoy me siento del asco,fuchifucienta horrible!
Animo prin, mucho cariño!!

JULIE dijo...

puedes
que allas caido
pero re confioo en tiii
de k volveras a tu cifraa y muxo menos
suertee tiaa;)
BESAZOSSSSSSSSSS

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando uno kiere algo de verdad no importa nada y lo consigues
si de vdd kieres ver esos numeritos en tu balanza es tiempo de trabajar porq bn dicen:
no encontraras exito sin esfuerzo
asi k nena toi contigo para bajar y alcanzar nuestras metas
tkm

Princesa de un cuento Infinito dijo...

princesaa, muchisimas gracias por tu posteo, pero acordate de confiar en vos antes que en nada. si deseas pesar 53 de nuevo, los vas a pesar, es esfuerzo y mantenerte pura.
si lo lograste una vez lo lograras dos.
tenes todo mi apoyo.
y cualquier cosa que necesites creep_princess@hotmail.com contas con mi ayuda. besos MUCHOS

Eduardo dijo...

Hola... Poes... espero que estes bien princesa.. yo estoy de vuelta, y poes chale.. pesamos esactamente lo msmo.. esos malditos 57 kilos en la bascula y en el espejo se ven horribles.... /\ pero en fin .. tenemos ke kitar por lo menos 5 princess... esperemos ke se balla la grasa de nosotros..... me largO te mando un abrazo... Coidate...

Att.. Principe RobertO...

dreamer princess dijo...

solo kiero invitarte a la carrera ke organizo en el blog durará solo una semana, invita a mas princesas te parece? mil besos!!!

Anónimo dijo...

Hola princess yo quiero comentarles mi expreriencia y aclar que no me quiero meter en la vida de nadie por que cada quien es RESPONSABLE de hacer con su cuerpo lo que uno quiera.
Yo llegue a pesar 43kg yo me inyectaba 10 piquetes diarios tenia todo el cuerpo morado y no tenia ni un solo lugar libre solo me importaba bajar de peso le hice mucho daño a las personas que me rodeaban le hice daño a mi cuerpo y a mi persona yo aprendi que la belleza de una mujer no esta en la forma de sus huesos si no en la textura de su piel que una sonrisa es la que te hace bella reqalmete y que la felicidad que tu irradies es la que la gente persibe y es la que hace la felicidad por que no te sirve de nada estar delgada y amargada hoy por hoy peso 50 siento que no me hace falta nada ni me sobra las entiendo por que yo estube igual y es algo que no podemos controlar solo nosotras mismas amandonos y no obsesioandonos por que saben la mente es muy poderosa y entre mas nos obsesionamos menos bajamos de peso el dia que yo aprendi esto fue cuando me pude mantener en mi peso y poder mostrar lo feliz que soy con migo y con la mejor sonrisa que me da la vida al ser feliz
Ahora mi mejor amiga esta pasando por esto esta muy mal y creanme se ve mal por que los huesos no son bellos jamas volvio a sonreir y antes todos la admirabamos por su hermoso cuerpo su felicidad y ahora nunca volvio a sonreir igual siempre esta de malas y pensando en todo lo que come los hombre ya no la voltean a ver y saben entra y sale del hospital es relamente triste.
Les repito no yo me meto con nadie las respeto y no las juzgo solo les comento lo que yo vivi y lo que aprendi y sigo aprendiendo de esto que realmente es muy triste y acaba con todo.
Les mando mi mejor sonrisa y recuerden que lo que nos hace bellas somo nosotras mismas cuando irradiamos felicidad y le sonreimos al mundo
Que dios las bendiga siempre

dreams dijo...

Hola linda!!!!

mucha suerte linda y mucho animo, a vencer esos kilillos de mas
cuidate mucho y que estes bien

Grey Princess dijo...

Hola! Soy nueva!
pero te animo a seguir con tus metas personales!! :D
espero que te vaya muy bien!!

te dejo mi mail si quieres charlar

x.deadly.whispers@hotmail.com

^^
un beso princesa!

Anónimo dijo...

hola Princess!!
t deseo muxa muxa suerte, echale ganitas, y claro que podras alcanzar todo lo que te propongas.
cualkier cosa que necesites, puedes contar conmigo.

creo que para eso estamos, todas las princesas, para ayudarnos!!

bexos d crz
xaito

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!