miércoles, 16 de julio de 2008

Que diaa

Dije "no voy a cenar" y cene (una ensalada) y esas son el tipo de cosas que me ponen de mal humor, odio no hace lo que digo que voy a hacer, me siento inutil y gorda. Y odio cuando mi chico me dice que me va a llamar y no se porque no me llama! Me voy a ir a hacer algo de ejercicio, besos lindas





LAS QUIERO

7 comentarios:

Lu dijo...

PRIMIS:D
A 18 MINUTOS QUE ACTUALIZASTE
IGUAL QUE A TI ME DA CORAJE CONMIGO MISMA NO PODER CUMPLIR LO QUE NOS PROMETEMOS A NOSOTRAS MISMA, PERO EN FIN POR LO PRONTO SUERTE CON TU CHICO Y CON EL EJERCICIO, ME VOY QUE TENGO QUE CERRAR
♥BESOS♥

lalé dijo...

ola priincess!!

priimera vez por aqii...

ii me siiento iiwal qe tu, cuanco diiwo no voii a comer es cuando termiino comiiendo alwo ii me da muzo coraje, no tner fuerza de voluntad!

pero weno haii qe sewiir adlant ii nunka rendiirnos!!

aiios priincess
t cuiidaz muzho
kisses & hugs

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

HOLA MI PRINCESITAAAA !!!!
mi niña. no te pongas mal, a mi me pasa lo mismo a veces, y cuando va todo perfecto vas y comes, eso nos ha pasado a todas alguna vez, pone de muy mal humor, pero no es tanto, mañana lo compensas y listo, y tu novio !! ahora te llamara jeje ten paciencia !!
bueno mi vida espero que todo te vaya bien
tQ...* aqi para todoOoO
SIEMPRE ADELANTE !!






[*...PrInCeSa_MuNdOrOsA...*]

Anónimo dijo...

Por dios como pueden existir personas como ustedes, tan egocentricas, egoistas y enfermas, pero a quien se le ocurriria mas ensima abrir un blog para promover la bulimia y anorexia, son realmente PATETICAS, andan por la vida sufriendo por una figura tonta inventado historias para llamar la atencion, y ademas pidiendo consejos para vomitar todo lo que comes........lo que ustedes hacen es un HORROR, me dan demasiada pena no puede ser, pero les doy un consejo si quieren llamar la atencion de alguien no lo hagan asi de verdad, la vida es tan bella ahi tantas cosas lindas por las que reir dia a dia, es una lastima que nisiquiera piensen en su futuro para realizarse como mujeres y tener su familia, yo despues que tuve a mi hijo quede con sobre peso , pero jamas en la vida se me ha ocurrido hacer lo que ustedes hacen, al contrario disfruto la vida tal como me la presentan....de verdad si realmente se aman o por lo menos se quieren un poquito....no sigan inspirando lastima y haciendose daño....no tengo blog si no le daria mi direccion...
No sigan malgastando el dinero qe sus padres gastan en sus terapias sicologos y tonteras porque no valen la pena.

Anónimo dijo...

FUERZA DE VOLUNTAD PRINCESA!
Solo pasaba a saludarte!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito

Soy Como Soy!_* dijo...

Puedo opinar?
no quiero meterme en sus vidas,pero ver como se destruyen y unen para seguir destruynedose me entristece.
Es imposible dejar de comer,es un instinto,las personas tienen que comer,si no el cuerpo no funciona.¿no piensan que muchas personas mueren de hambre porque no les alcanzan las monedas para comer y darian lo que sea por hacerlo?

Esto ES una enfermedad,si la tienen,nolleven a otras a lo mismo.
Seguro que al leer esto puedan odiarme y detestarme,pero algun dia lo entenderan y lograran salir de esto,o,directamente no saliran y moriran.Esto es una muerte lenta.
Me pone muy triste que esten tan enceguecidas y no puedan darse cuanta.
Como decia,es su vida,no deberia meterme,pero son personas,y es muy triste ver como se consumen,como se desgastan y mueren lentamente,tal vez mi comentario sirva,tal vez ni lo lean,pero por lo menos quiero aportar mi pequeño granito de arena.
Yo no las conozco,ni a la dueña del blog,ni a quienes firman,pero les aseguro que ninguna debe estar gorda y que no van a llegar a esos pesos por encima de los 100kg.
Todas son princesas,desde que nacen,"TODOS SON PERFECTOS,DIOS NO COMETE ERRORES",no se puede estar en 0 kg,no se puede desaparecer.
Sean felices como son,no hay nada mas lindo que ser como uno es,y quedan mas feas las "puro hueso" que las chicas que tienen curvas.
Seguramente,por mas que diga seguiran con esto,pero me gustaria que busquen la forma de no sufrir tanto....

Vuelvo a repetir,seguro me odiaran por este post,pero lean y tal vez les queda algo de esto.
No sufran en vano.

Algún día lo entenderán.
Saludos.
Pauly!_*

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!