domingo, 6 de abril de 2008

Domingo :)

Wowww! Estoy feliz un domingo (siempre estoy neutra porque no me gustan los domingos) pero bueno como saben me esta gustando ir al college por el simple hecho de que como menos!


Tengo una duda, a ver... Cuando empezaron a ayunar o hacer una dieta muy muy estricta se sentian bien? Porque yo estoy feliz y todo y hago un monton de ejercicio pero ultimamente vivo con dolor de cabeza y de panza, si como algo me siento asquerosamente hinchada y con nauseas y aparte a veces estoy parada y me mareo. No se si todo se debe a estar comiendo menos, o es una mezcla de diferentes cosas! Les paso algo asi?



Aparte de eso todo bien! Ayer comi medio cuarto de helado! Hace como 20 dias que no comia helado, por no decirles mas! Fueeee muy rico! Y como era poco no me senti mal. A la noche despues tome los laxantes y asi sigo bien. Ahhh les queria decir a muchas princesitas que me dijeron que tenga cuidado con los laxantes les cuento que nada mas los tomo una vez a la semana. Asi que no soy muy dependiente de ellos, pero los amo porque como que me limpian todo, y el dia anterior puedo comer un poquito mas, je! Igual gracias por preocuparse y decirme sus consejos!




Y gracias a todas las que me dejan sus comentarios, las adoro princesas!

13 comentarios:

Cute Princess dijo...

¡Hola princesita!

La verdad es que a mi también me pasa. Mareos y tal. Igual que cuando pasas unos días sin apenas comer y de golpe comes... dios, me sienta fatal la comida y tengo ganas de vomitar ^^U. Osea, tranquila que eso viene de no comer.

aish... yo también adoro los días de ir al instituto solo porqué no tengo que comer tanto xD es lo mejor...

Bueno un beso guapa! a cuidarse!!!

Muack!

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

hola prin! ay yo cumplo el 15 de mayo, somos taurinas y nos queda poco para cumplirlos (: .. Cuidate muchisimo , me encanta ver a una prin alegre sigue asi si?..cuidate mcuho , un beso .. que siga bien tu domingo

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! los primeros ayunos te la pasas bien, ni te mareas ni nada, todo happy!! El problema es que cuando son muy largos avecesnos hacen odiar la comida y otras tantas cuando aparte de largos son seguidos el cuerpo entra en alerta y absorbe el doble de calorias necesarias!! ojala te sirva la info e identifiques el problema

princes rocky-pop dijo...

yo solo me mareoo kuando ayuno totalmente!!

o kuando komienzo a aser ejercicio...

yo kuando emepeze a aser dietas o ayunar la verdad si m sentia feliz.. m sentia en kontrol!!!

pero ahora no se trato de no pensar en nada!!

bueno kuidate mucho!!

bye bye

Lu dijo...

HOLAS:D
LO MISMO ME PASA A MI CUANDO AYUNO, ME SIENTO FELIZ, PERO CON DOLOR DE CABEZA, AFORTUNADA O DESAFORTUNADAMENTE EL MISMO DOLOR ME IMPIDE COMER SOLO QUERER LLEGAR A MI CASA A DORMIR:S
CREO QUE YA SOY DEPENDIENTE DE LOS LAXANTES, LOS TOMO CADA QUE COMO, Y COMO ULTIMAMENTE HE COMUDO TODOS LOS DIAS UN POCO PUES YA TE IMAGINARAS, EN FIN, MUCHA SUERTE
BESOS

*Nunita* dijo...

Hola!!

Lindo Blog, me ha gustado mucho!!

Pues recien me inicio en Ana , espero q nos podamos ayudar unas con otras, espero em visiten las necesito!!

Pues mi nena linda, Me alegro q todo ande bien, acuerdate de no abusar con laxantes ya q te joden la flora intestinal y eso duele!!

Un beso y q Diosito te me bendiga mucho!!

Be XoX!

Nuna!

Sky.. dijo...

Hola!! Primera vz x aca!! La verdad es q yo cdo no como me siento OK.! pero cuando como me pongo euforica, irritable, mi estado cambia, aunque de x si, soy bipolar, y bueno soy Mia, imaginate cuan a menudo me pasa. Quiero dejar la previa de Mia!!

Anónimo dijo...

hola nena.. si eso suele pasar aveces hacemos un ayuno o dieta co tnatas ganas q no medimos las consecuencias x)!

animoo nena..

besos!

eternal dijo...

hola hermosa q bueno q te sientas feliz en cuanto a los dolores de cabeza a mi tmb me pasaba pero pues tomate unas vitaminas en la mañana no engordan y asi pues te sentiras mejor un besote q tengas una linda semana xoxo

S o u r | G i r l .- dijo...

concuerdo con las princesas

a mi tmb me pasa de marearme demasiado,hoy x ej, fue re feooo :(
y siento q no tengo fuerza para nada, esto tmb influye xq soy vegetariana..hace 9 meses, asi q ahora q deje de comer ..es mas dificil todo!
y el dolor de cabeza, es como mas profundo


no me animo a los ayunos ...

pero bue


un beso

Eliza dijo...

LINDA!!!

urgente, se corre la voz de que algo malo le ha pasado a nuestra hermosa princesa argentina Solci!

recibi un mensaje en mi blog de Porcelain princess de Ecuador.
cheka la noticia en ese blog:
http://porcelainmiaprincess.blogspot.com/

balskdhf dijo...

hola nenita...

gracias por tus concejitos ok...
y pues yo tambien me apunto si hay alguna carrerita ok...

bexos loscos

Anónimo dijo...

hola prin!!!

bueno grax por el consejo de las galletas!!

te pareces mucho a mi!!

yo tomaba laxantesss en un tiempo
pero ahora ya directamente solo tomo te verde...y te aseguro que te limpia muuchisimo el estomago...

es normal que te marees porque etas
quemando mas calorias de las que tu cuerpo recibe, y eso es malo en cierta manera para el..segun los nutricionistas...

pero lo bueno es que ya veras que automaticamente despues que comas algo graso o que tu organismo no tolera, se ira solito por ahi...sin necesidad de laxantesss...y bajas de peso!!

bueno prince,
pasate por mi blog con mas de tus consejos si te pinta, a mi me vienen bienªªª!! jajjaja



nos vemos...


3




2



1


0




.
..

.

.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.


pasas?

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!