lunes, 7 de abril de 2008

Fea noticia

Mis querias princesitas del cuento....


es lamentable tener que aceptar que la fantasía se cayo y la bola de cristal perfecta en la que estabamos se rompio.


Pense que habia tenido un dia horrible despues de llegar a casa y ver que la balanza decia 55kg, pero eso ya no me importa...no en este momento. Porque llego para contar esto aca, para meterme en los blogs de todas para ver como estan y me encuentro que nuestra adorada princesita Solci anda sin dar señales y que puede ser algo grave. Si, ya sabia que no daba señales, ya que visitaba su blog con frecuencia y nada, pero leer lo que lei de Gaby (Porcelain Princess: http://porcelainmiaprincess.blogspot.com/) me dejo helada.


Espero que sea una falsa alarma, y Solci donde estes sabes que tenes el apoyo de toda nuestra pequeña comunidad. No se que pensar chicas, ahora estoy demasiado triste como para pensar en nada, solo quiero ser positiva y no pensar en lo peor.






Gaby espero que no te moleste que use esta foto, es un simbolo de que la tengo presente y voy a pensar en ella y rezar por ella hasta saber que paso.

Las quiero princesitas!

PS: A TODAS LAS PRINCESITAS QUE COMENTARON EN LA ENTRADA ANTERIOR LES PIDO PERDON PERO HOY NO TENGO ANIMOS PARA VISITAR SUS BLOGS. MAÑANA SIN FALTA LAS VISITO A TODAS. LES DEJO MIS FUERZAS DESDE ACA, Y MIL PERDONES. ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN. GRACIAS!

5 comentarios:

S o u r | G i r l .- dijo...

uy
pucha

espero que este bien
se optimista, y no confirmes nada todavia

quizas haya estado ocupada o con algun problema...nunca se sabe


un besote y fuerza :)

Eliza dijo...

asi estamos todas, con la imagen de sol en la cabeza.

pinkfairy dijo...

ayy hermosa yo tambien me entere de eso...en este maduito tiempo he vivido la muerte ya de tres princesas y no me gustaria una mas.....debemos estar unidas hermosa!

Mau dijo...

nena

segun narcicista

solci esta bien

http://amyconana.blogspot.com/

revisa!

besos!

princes elizabeth dijo...

hola princesita
pasaba saludar y estoy en eso hoy y endenante pase a visitar a solci aver si hoy tenia algo nuevo porque es verdad que estaba desaparecida y es muy extraño y tenian noticias de ella creo que todo fue una broma de esas que se les a ocurrido hacer ultimamente y alguien le robo el blog a solci al parecer solci dejo en un post en otro blog que ella estaba bien asi que no te preocupes la bella solci eta bien ojala muy pronto recupere su blog xq la extrañamos arto todas cuidate prinss y espero que estes muy bien te quero xau

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!