viernes, 2 de mayo de 2008

Meme Manias

Princessasel de mi heart, gracias hermosa! Por el meme, por el apoyo y por ser una princesita con la cual me identifique desde el principio y que siempre estas ahi! Gracias hermosa!!

Las Reglas son claras y sencillas, solo que Escribas cuáles son tus 5 peores manías, pero tienes que ser sincera. Y enviar el Meme a las personas tu decidas.....pueden ser la cantidad que quieras de personas...y además avisarles que las nominaste a un meme....

1- Quiero SIEMPRE llamar la atencion, y lo mas comico es que lo logro. Me encanta estar en todas las charlas de la gente, ser popular y que la gente sepa de mi vida. Vivo llamando la atencion ya sea inconcientemente o si es necesario concientemente.

2- Tengo la mania de sonreirle a la vida, de estar siempre bien. Pero guardo todo lo malo adentro, es como si las cosas pasaran.. pero unos minutos despues de un llanto repentino: "nada paso" "the show must go on" y asi se acumulan mas y mas los sentimientos.

3- Me obseciona mi apariencia. No puedo salir de mi casa sin maquillaje, cualquier cosa (mas que nada en las pestañas, me encanta) y vivo usando la manteca de cacao con brillo o colorada, hasta en el colegio

4- Amo simplemente AMO A ANA. Es una especie de devocion ilogica y extrema sin razones aparentes. Me paso el 70% de mi tiempo pensando en la comida, en que comer y en que no, un 20% pensando en que odio mi panza y mi grasa, y el 10% restante pensando en como puedo mejorar mi estilo de vida (ana y mas ana obviamente)

5- Soy tan egocentrica que a pesar de ser ana tengo el autoestima por las nubes(donde me lo llevan las personas con las que convivo) Me creo linda y creo que la gente me admira y a los chicos les gusto. ajjaa fue muy sincera la numero 5, no me odien princesas.


SE que no me van a odiar, me aceptan como soy y por eso las aprecio tanto. Se que no me van a juzgar por el estilo de vida que elijo y me hace muy feliz saber que hay personas a las cuales les importo, que visitan mi blog para ver como estoy! Aiii les agradesco tanto que me dejen expresar lo que en verdad siento... QUE SOY GORDA Y QUE NO TENGO QUE COMER MAS!
Gracias por dejarme expresarme con libertad



las quiero hermosas, muchisimo!



y las nominadas son: elisa, mujerrada, jois, kaery, princes elizabeth y lluvia. :)

6 comentarios:

Pau dijo...

Las manías de alguna son manías de todas...

Salvo la última en mi caso! Jajaja, pero obvio que no te odio por eso! Jajaja

Es más, te envidio sanamente, porque yo me considero seriamente horrible jajaja...

Besotes diosa!!

Anónimo dijo...

olaaaa!!

amo tu manera d ser..se nota q eres bien alegre.. x) eso es bueno >_<
!!!

Lluvia dijo...

Gasias x nominarme..!!

en cuanto pille un huekito lo hago..!!

mil besitos preciosa..!! ^^

Anónimo dijo...

holisss!!

bueno aki me paso prin...
nada, me gusto tu meme mania!!


muy copada ja!!

bueno paso tmb a devolver firmitass...se que no creees
en la dieta que voy a hacer...

ok pero con probar una no perde nada...

bueniss pasate eh no me abandondesss!! =(---


nus vemozzzz priincesassss



3

2

1


0
.
.
.

.
.
.
..

.

pasas?

Daniela dijo...

hola!!
me encantaron tus manias.. y ke modesta eh!!! pero claro ke no te odiamos, al contrario eres mi ejemplo para llegar a ser admirada por los chicos..
tmb me encanta siempre estar maquillada, especialmente las pestañas..

saludos

dreamer princess dijo...

en sus marcas,
listas,
fuera!!!

comenzamos el lunes ya esta la tabla
del 5 al 20 de mayo

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!