lunes, 21 de abril de 2008

Desde 0?


Hola mis princesas hermosas! hoy comienza una nueva etapa, porque hoy empiezo la carrera :) así que a empezar con todas las piletas puestas y ganas de salir del estancamiento (por lo menos en mi caso). Les deseo todas las fuerzas! y las apoyo a todas!! Juntas podemos amores ;)
Las quiero, gracias por tanto! las necesito mas que nunca ya me costo el primer dia, pero estoy aguantando como puedo, pero lo importante es que me haga feliz porque es para mejor!
Besos lindas, hoy puede que no pase por todos los blogs porque mañana tengo un examen RE importante y tambien tengo gym hoy, no hay tiempo la verdad... cosa que no me gusta porque usd son muy importantes para mi. Asi que esperenme mañana sin falta!! si?? BYE

8 comentarios:

Sky.. dijo...

Hola Hermosa!!!!

Seguro qe te va a ir barbaro!!!!!

No sabes!!!!!!!!!!!!

Tengo qe cerrar mi blog!!!!!!!!!


Despues te cuento!!!!!!!

Besos Prin!!!!!

Magui dijo...

Que bueno qe hallas es}mpesado en la carrera!!! te felicito por poder tener la voluntad de salir adelante....


espero ver los resultados, un beso enorme!

Lovely Chocolat dijo...

Hola preciosa!!

Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha parecido interesante!! ^_^

Muchos animos con la carrera!!!!!!

Besos princesa :-***

PrIncEsS jOiS dijo...

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Bien hermosa!!!!que bueno que tengas tantas ganas de salir adelante , te felicito mi reina, de verdad es algo muy bonito para mi saber que alguien emprende con muchas ganas un camino para lograr su sueño ,
sigue asi!!! no pierdas tus alitas!!!!

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

Anónimo dijo...

Te felicito!
Convidame un poco de tus pilasª
Yo tambien ando estancada....

Espero poder empezar una carrera y salir corriendo como vos!!

Bueno nenita....un besote, cuidate mucho.
Cualquier cosa....sabes que contas conmigo.

Eliza dijo...

Mucha suerte en la carrera te deseo lo mejor!
gracias por pasarte por mi blog! mil besos y animos arriba,
y eso de la concentracion, ya mejor??

dreams dijo...

Hola prin!!!
andaba un poco desaparecida pero ya regrese...mucha suerte en la carrera que andes de lo mejor te dejo toda la buena vibra del mundo....BESITOS!!!

Pau dijo...

Nenaa! Obvio que te va a ir genial!

Estamos acá para seguir adelante!!!

Aguante y vamos todas juntas como decís!!!

Ojalá te haya ido bárbaro en el examen!!!

Besos!!

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!