domingo, 20 de abril de 2008

No puedo concentrarne

Aiii chicas! No puedo ponerme las pilas con mis metas, ni con a dieta. estoy en otra, como helado todo el tiempo y comidas re calorias y siemplemente NO ME IMPORTA (eso es lo peor). Como en la bañanza sigo igual no me importa y es peor porque si no me importa me cuesta cambiarlo, entienden? Sorry si estoyu media borrada de la blogsfera, es que con todo esto me da hasta verguenza seguir porque no estoy cumpliendo con nada, ni haciendo nada de dieta! Sigo en mis queridos 54 y pico, casi 55 (mido 1.64 para las que no saben) y no puedo bajar mas! Aiii es tan frustrante! No se como pero de alguna forma tengo que cambiarrrr



Besos princesas
gracias por sus coms tan lindos, me alegran la life!
las quiero tanto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa... si te entiendo:s eso suele pasar algunaz vecez..pero no te desesperes porque sera peor... de a poco se llega a la meta.. :)
besos!

JULIE dijo...

sabes?
estoyy = ke tuu
con mis odioso 55,7 y estoy
arta cansada gorda re gorda
kiero 50 yaya! joderrrrr
y ls putos 1,65 osea
= ke tu
vamos a luxar tiaaaaaaa
ke podemosss;)
besazossss

(el fn de semna k viene minimo 53;) valee??:P)LUXEMOSSSSSSSS

Pau dijo...

Esto de las comidas ya no se aguanta no? Pero no importa, no te preocupes, lo importante es que sí te importa aunque digas lo contrario, porque nos lo estás contando. Así que a partir de ahora, cuando vayas a agarrar alguna de todas esas cosas que estas comiendo, pensá en lo que después vas a escribir en el blog, y así capaz que te ayuda a frenarte antes que después tener que sufrirlos.

Mientras, acá estamos para bancarte mientras las malas duran, porque todas nos caemos (como viste en mi blog).

Besos y con fuerza que todas podemos!!

Sky.. dijo...

HolA!
No te desesperes!
Esto pasa, pero es un tiempo, despues volves con mas pilas qe nunca!

[::: jAzZ :::] dijo...

animo corazon...
veras... que hechandole animos a la vida se componen las cosas!
DECIDETE... y has afirmaciones en positivo... por ejemplo.. todas las mañanas me levanto y digo.. pra este fin de SEMANA VOY a pesar ¿? ... y lo logro...
besos.. miles::.

dreamer princess dijo...

gracias por visitarme hermosa y por los animos ke me das, eres un valiosa persona te kiero mucho bye

Mau dijo...

bueno

mira el lado bueno

cuando saques la fuerza para volver al regimen

vas a perder peso, porque te estas alimentando... creo

un beso hermosa!

y gracias por estar siempre ahi!

Unknown dijo...

yo odio esos dias...pero el mirarme al spejo me motiva, el escuchar comentarios de q estoy gorda (aveces me deprimen)pero tam.me motivan...busca algo q te motive o q te haga enojar para demostrarle q si puedes..jaja pero si funciona..
te mando miles de besos...gracias x pasar x mi blog.

Cute Princess dijo...

¡Hola princesita!

Aish, hay momentos en los que nos estancamos... no te preocupes, pronto volveras a concentrarte en ello y lo conseguiras, son simples etapas n____n

Ya veras que pronto habrás bajado sin darte cuenta!

Un besazo!!! Y cuidate mucho!!!

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!