jueves, 3 de abril de 2008

Mas cerca de la meta

Como estan princesitas hermosas?? Espero que todas igual de felices que yo :)

Hoy tuve un dí bastante lindo, porque me fue bien en el college y ayer no cene. Asi que hoy me pese y estoy en menos (ya llegando a los 54!! wow!) Me esta costando bajar... pero es porque estoy yendo de a poco asi despues no recopero, entienden?

Les deseo lo mejor a todas y les agradezco de nuevo por sus comentarios que me alientan a seguir (L)
las quiero mucho princesasssssss!


p.s: cute princess sisi en la fiesta hubo algunos encuentros. pero no estuve cn nadie obviamente, porque tengo mi novio viste! jajaja pero bueno hay una historia bastante larga. Sos divina princesitaaaaaaa beso

11 comentarios:

Lu dijo...

primis:D
ME GUSTO TU BLOG Y FELICIDADES POR LO CERCA K ESTAS EN TU META ANIMO Y NADA ESTAS INVITADISIMA A MI BLOG, TE AGREGO A MI LINK´S
♥BESOS♥

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Gracias por la nominacion... ya la tengo hecha pero te agrego a esa entrada =)

Me gusta leerte asi tan animada...
Mucha suerte en todo!!

Un beso enorme!

dreamer princess dijo...

hola princess te felicitopor estar tancerca de tu meta sigue asi.

solo kiero invitarte a mi blog un besote bye.

Princess & Angel dijo...

Hola linda, me da mucho gusto que vayas cumpliendo tus metas, eso habla de tu determinacion.

Sigue asi y abrazaras el exito!

Bexos

pinkfairy dijo...

hooollaaa hermosa!!
pero que alegria leerte asi en verdad!! me da mucho pasar por un blog y saber que estan bien...felicidades por los que has logrado, te lo mereces por todo tu esfuerzo!!
besitos linda!! y espero todo siga igual1

mimiprincess dijo...

hola princesitaaa!!! no sabes cuanto me alegra q te este llendo ta bien!!! me pone muy feliz!!! ya sabes cadas vez mas cerca de ka metaaa, espero q sigas asi de bien!!!! muchisima suerteee!!!! nos estamos hablandooo chaitoooo!!!! besos!

Mau dijo...

felicidades!!!!

besos hermosa!

Cute Princess dijo...

¡Hola guapa! OMG! ¿Tienes novio? ¡Qué suerte! >___<

aish!!! ¡Genial que ya llegues a tu meta! Buah! Me animas a luchar por la mia!

Bueno guapisima! Pronto solo tendrás que mantener! asi que a cuidarse mucho!

Besos!!!!

Eliza dijo...

que bien que vas bien con tu peso, que envidia!!

cuidate mucho y sigue adelante linda!

B-ssoss

dreams dijo...

hola linda!!!
gracias por pasar a mi blog, esta muy lindo el tuyo te agrego a mis links
cuidate muchoo...BESITOS!!

Anónimo dijo...

hola prin!!!

bueno
ak me paso iop, me alegro que estes bien y que hasyas pasado por mi blog!!!



felicidades por el tuyo ,la verdad mientras mas leo esots blogs, mas fuerzas me dan para seguir adelante!!


a por Ana!!!




nos vemos prin, pasate eh!!!



3



2



1



0


:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


pasas?

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!