viernes, 4 de abril de 2008

Continuo hacia mi meta

Princesas, como que no tengo muchas cosas que decir diferentes a las que ya dije, la verdad. Sigo feliz y bajando de a poco, espero poder tener control. Pero con esto del paro del campo como que es mejor porque bueno las cosas estan re caras y en los super hay menos cosas...esto implica que en mi casa haya menos cosas! Entonces me tiento menos :) y eso es bueno. Ultimamente estoy AMANDO ir al college princesas, porque como que ahi como muuucho menos...
Nada, las metas siguen ahi y estoy re feliz de ir avanzando. Si no fuera por ustedes obviamente no podria, asi que gracias!
Y no me voy a cansar nunca de agradecerles todo el apoyo que me dan!


Algo para tener en cuenta: "Solamente se necesitan 30 segundos para consumir 150 calorías provenientes de 3 galletas, pero se necesita 1 hora de trote para poder quemarlas." No lo olviden princesitas lindas, que nadie dijo que era facil ser una princesa!!!



Bsos amoress

7 comentarios:

princes elizabeth dijo...

p
r
i
m
e
r
i
t
a

princes elizabeth dijo...

hola hermosa
pasaba a saludarte
que alegria saver que esras muy bien y que vas progresando cada dia mas me alegra que te sientas asi porque tu mereces ser feliz siempre asi que te dejo mis mejores deseos y muchos cariños suerte en las clases y tu meta te quero mucho qye disfrutes este finde pasala bien y descansa

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaa!!

gracias x la nota.. u_u io era adicta al pan... pero las reemplaze con galletas de sal esas que 8 galletas traen 117 calorias.. :s pero cuando las como me desmayo sube i bajando escalerasss!! T_T

T toi tomando aprecio :D besos!

S o u r | G i r l .- dijo...

bueno estuve leyendo un poco las entradas anteriores
si bien comparto eso de "la meta" ciertamente creo que no es necesario que bajes tanto...

no se a cuantos hombres les gustan las mujeres tan flacas...pareces estar bastante bien ya...no creo q sea necesario ser tan esqueletica. sos perfecta de esta forma!

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Gracias Por pasarte por Mi Blog, eres una princesita muy tierna!!!!
Sigue adelante con tus metas!!!

Mau dijo...

olvidarse de las galletas

captado!

no olvides que a la uni tambien se va a aprender

:p

jajaja

besos!

Eliza dijo...

wow, 1 hora para quemar 150?

gracias por el coment, que bueno que te gusto el video que les hice. iba para ustedes...

Felicidades por estar a un paso de tu sueño hermosa, q envidia me da, jajaja

B-SSOS

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!