jueves, 17 de abril de 2008

Continuo hacia mi meta II

Princesitas de mi corazon les cuento que estoy comiendo mucho! aiii que mal que mal, pero por suerte me mantengo, osea no engorde. Y quiero aflojar un poco antes de que me haga efecto la merienda de ayer en havanna y la de hoy en mi casa con miles de cosas dulces, que fueron ambas con muchisimas cals. Proximamente me pongo en campaña seria asi no me mantengo, sino que sigo bajando hacia mi meta! Espero que esten todas bien, ahora me voy a dar una vueltis por sus blogs a ver como estan. No me canso de agradecer todo el apoyo que me dan, no se que haria sin ustedes!!!! Las quiero princesas!

10 comentarios:

Pau dijo...

Muchisísimas gracias por tu apoyo princesa!!! Me alegró muchísimo leer tu post cuando recién llegué a casa, fue un alivio, una alegría, algo que realmente me hizo sonreír!!! Gracias!!!

Por lo de las meriendas, cuestión de volver a concentrarse, nadie es 100% infalible...Como me dijeron una vez "lo importante no es no caer, sino caer, levantarse y recordar para tratar de no volver a caer en el mismo lugar"

Besos diosa y acá estoy para lo que necesites!!! Mil gracias!!!

Ãnå dijo...

Y aquí sigo nena, para darte muuuchisimos ánimos :D

No te desesperes ni entres en panico...respiraaaaaaa y sigue con tu plan :)

MIL BESOS!
:D

*Nunita* dijo...

Hola!!

Gracias x tu comment, me hizo entrar en razon te RE QUIERO!!!

Un besooooooooooooo!!

Ya veras q juntas empezaremos nuestra metas seran cumplidas y seremos las mas bellas de toda la ciudad !!!

Gracias Julianita!!

TE QUIERO y Te agradezco mucho!!

Un beso

God Bless u!

Nuna

princes elizabeth dijo...

hola prinss
pasaba saludarte
espero que estes muy bien
ay que bueno princesita que apesar de que comistes no hayas subido alenos es un alivio saver cuando la culpa te carcome que alemnos te mantienes ohjala que te vaya super en tu camino hacia tu meta

te dejo millones de cariños y que pases un lindo finde TKM

Anónimo dijo...

Hola!!!
Gracias por visitar mi blog. Espero que en tu campaña te vaya muy bien. te deseo lo mejor en cada reto y proposito de tu vida.
Cuidate!!!

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

q bien q tes asi de positiva un poco de movimiiento y veras como esas meriendas se van jejej
sabes q para todo lo k kieras siempre podras contar con esta princesita NO LO DUDES!!
kisses

princesa~impaciente dijo...

Espero que le vaya muy bien en sus metas, besotes cuídese harto!!!

dreamer princess dijo...

hola linda, ánimo ke pronto llegaras a tu meta, se te ha extrañado aca por el blog, espero pronto tu visita un besote y suerte.

Marco Arias, Estefanía Amado, Cesar Ocampo, Estela Tupac, Carlos Castro dijo...

hola princesita, mil gracias por siempre estar conmigo en los momentos feos, sabes que tu tambien cuentas conmigo... y bueno, solo no te rindas! como tu me dijiste, si uno quiere puede, asi que fuerza!!! mil besitos

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa, que bueno que no hayas subido, ya te diste tú gusto, pero vuelves al camino correcto!! muchisima suerte, espero hacer lo mismo pronto, hoy comenze jeje!! aaah perder kilos juntos!!

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!