domingo, 13 de abril de 2008

Recuperando animos

Mmmm... pensar y pensar princesitas... y llegue a una conclusion! Voy a hacer un cambio radical en mi dieta, sisi porque lo de no cenar ya no me funciona! Lo que me esta pasando es que cada vez como menos y peso igual, y no me gusta eso. Asi que voy a seguir el consejo de varias princesitas en el post anterior - gracias a todas las que firmaron fueron de mucha ayuda sos palabritas :) - Mi dieta desde ahora en mas va a consistir en no saltear las comidas, y en comer pocas calorias diarias, 500 les parece bien?? Y esta semana retomo con pilates, asi que eso tmb es de muchisima ayuda!



Aiii no les puedo explicar lo que se hacen querer princesitas, estoy mal y entro al blog, veo todos sus comentarios que me alientan... no hacen mas que sacarme una sonrisa enorme y alegrarme el dia (L)

14 comentarios:

Magui dijo...

Princes qe bueno qe puedas hacer un cambio asi, porqe yo no puedo:(
espero qe te vaya bien (que es obeo qe vas a bajar porqe tenes mucha voluntad y llegues a tu meta!!

un besoo
ursula!

Pau dijo...

Bien! Este fin de semana descubrí que los cambios no tienen porqué ser malos, y estoy segura de que te va a resultar sin dudas!

Lo malo es que no puedo dejar de cenar, trato de hacerlo lo menos posible pero no puedo dejarlo del todo todavía porque mi familia sospecharía si de golpe de comer como un mamut lo dejo! Así que estoy comiendo menos y menos hasta que me pueda servir porciones chicas que le pueda dar a mi perra sin que se den cuenta...

Gracias por los consejos y el apoyo!! Y contá conmigo para lo que necesites!!

Besos princess!

[::: jAzZ :::] dijo...

hola princesa!!
muchas grx por tus palabras de aliento en mi blog... no sabes como me ayudan!!
tu tmb cuentas conmigo!! 4ever! ok??
bsoss.. miles! ::.

Marco Arias, Estefanía Amado, Cesar Ocampo, Estela Tupac, Carlos Castro dijo...

hola princesita... en serio te apoyo totalmente en el cambio radical porque siempre pasamos por algun estancamiento y esa es la unica forma de salir de el y 500 calorias es perfecto para que empieces, ayudate de la gelatina diet cuando tengas hambre... y bueno, a mi tambien me pasa, tristeza=blog, asi ahorita estoy botando tristezas... espero sigamos leyendonos churrita, love u!

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

holaa juli como andas, espero que bieen , gracias por tus animos en mi blog! Ay yo tmaiben quiero empezar pilatas, te hace efecto no?
ai juli no hai nada mejor que comer las 4 comidas, comiendo se adelgaza mejor depende de cada metabolismo1!..poco y bien vas adelgazando! cuidate muchisiimo
un besoooo



falta poco para nuetro cumples (:

JULIE dijo...

hOla princesa

siii esta genial 500 diarias
ya veras k puedess!!

y entre princesas siempre JuNtAs!

*55 noes mi meta^^, estoy ansiosa x verme cn 48,47....dspues ya se veria.

besOsss ke vaya genial la SEMANAAA

*{Cottoncita}* dijo...

hola hermosita ;)

tienes razón este blog es un apoyo para todas y es bueno tenernos las unas a las otras.

También puedes contar conmigo.

Un abrazo y gracias por visitarme !!!

balskdhf dijo...

princesita esa me parece una decision genial...
y lo de las 500 cal... es super facil de lograr

escoje vegetates y frutas, ellas tienen pocas calorias, cero grasas evia harinas y puedes comer un poco de pollo sin piel a la plancha , igual que pezcado para variar...

animo bexos...

silvidrina dijo...

hola amore! pues 500...me parecen muchas la verdad... 250 mejor no? aunque lo importante es ir bajando de calorías....poco a poco amore

Blue♥ dijo...

Hola, primera vez en tu blog, no tuve oprtunidad de leerlo todo, pero pronto te visitaré

Cute Princess dijo...

¡Hola princesa! ¿Cómo va todo? Aish, chica, bien dicho! con esos ánimos arriba! La verdad es que es una buena estratégia! Espero que te funcione y puedas llegar a la meta deseada! Ah! Y a retomar esas clases de pilates, que estan genial y van muy bien para el cuerpo!

Un besazo y cuidate mucho!!!!

Muacks!!!!

maika_dream dijo...

olaaa prinn!!

jejje me parece muy ben tu nueva dieta jipocaloricaa, eso sii ojo k si la dejas hace el efecto rebote y ya sabes...
mmm k te iva decir...
aaa sii!!! haces pilates?? funciona?? esk yo voy al gym y nsee. jejejj

hablamos pronto siii prin??
besosss :)

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

q lindo blog, prin!

seguiré pasando...

;)


NATY

dreamer princess dijo...

te entiendo me pasa lo mismo cuando entro al blog me anima ver comentarios de las princess, y suerte con el cambio de dieta

un besote

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!