martes, 8 de abril de 2008

Feliz nuevamente

Les comento que decidi cambiar la entrada gracias al comentario de silvidrina que me asegura que solci esta bien. Entonces no mas preocupaciones y a estar feliz de nuevoo! Porque las buenas noticias no pueden hacer otra cosa que sacarme una sonrisa lindas!

Tambien les cuento que con Ana nos estamos llevando un poco mejor ya volvi a mis queridos 54kg a pesar de que sigo conviviendo con mareos y todo tipo de dolores... Pero estos dias estoy comiendo mas porque estoy mas tiempo en casa aburrida porque no puedo hacer gimnacia. Es que tengo el tendon de aquiles inflamado de tanto hacer ejercicio, asi que esta semana nada, reposo! OSEA REPOSO YO?? Que aburridoo, necesito salir a correr, andar en rollers, hacer algo! me siento como una gorda asquerosa acumulando calorias! Espero poder controlarmee, se me hace muy dificil estando aca encerrada.. yo y toda esta comida!


Deseenme suerte princesitas de mi heart!
Gracias por todo su apoyo, que es incondicional

11 comentarios:

silvidrina dijo...

estoy haaaaaaaaaaaaarta solci está bien del mismo modo en que se inventaron que yo había muerto y miles de cosas más! no le pasa nada!

Princess & Angel dijo...

Hola nena! me da gusto que estes llegando a tu meta, 54 kilos es genial!!

Espero te recuperes pronto!!

Besos

balskdhf dijo...

nenita concejito:

como no podes correr ni nada...
dale a los abdominales...
asi tu pancita se pone hermosa !!

bexos...

animo que envidia 54...

*Nunita* dijo...

Hola!!

Grax por pasarte x mi blog!!

Te he agregado a mis links!

Felicidades x tus hermosos 54 kilitos!!

Un beso mi bella y Dios te bendiga

Sigamos en contacto

S o u r | G i r l .- dijo...

me alegro muchisimo x lo de solci y x lo de tus kilos!!!!! :)

¿hace cuanto estas con ana?.
yo empece hace poco, pero parece que estoy anemica, hoy tuve ganas de vomitar, y es insolito dado que no comi casi nada., sumale mareos y bueno, tengo frio todo el tiempo :S

en fin, cosas q debo de superar si kiero ser liiinda :)

ya que me preguntaste, tengo 19 años, mido 1,52 :$ y peso 49 kg.

un desastre, lo se.


gracias por tus firmitas que tanto bien me hacen :)

dreamer princess dijo...

bella te informo k estas nominada al meme un besote paseate por mi blog para ke te enteres bien oki?

por cierto felicidades!!!

magenta dijo...

espero que lo de solci sea cierto yo me acabo de enterar apenas hoy y me ha movido mucho..
si sigues sabiendo algo mantennos informadas..
te quiero.♥

eternal dijo...

hola princess gracias por tu comment se que hice lo correcto y yo tambien ahora estoy mas tranquila sabiendo q solci esta bien aunq aun no e podido hablar con ella y en cuanto a lo de q no puedes hacer ejercicio animo descansa unos dias y veras como regresas cargada de energia q bueno q estes en 54 ahi espero llegar yo en las prox semanas un besote princess y cuidate mucho ok
xoxo

Eduardo dijo...

HoLA PRINCESS

KE BUENO KE SOLCI ESTA BIEN


OYE PUES OJALA MEJORES PARA QUE PUEDAS
HACER JIMNASIA


Y NO TE SIENTAS TAN MAL


SOLO PASE A SALUDARTE


ME DESPIDO

CON CONTROL

PRINCIPE ROBER

Liina dijo...

Hola princesa!

Primera vez que paso por aquí. Súper lindo tu blog. Pasare más seguido

Pues nena, súper malo lo de tu talón, pero hay otras cosas que puedes hacer sin necesidad de utilizarlo =). Mucho ánimo!!

Ah por cirto, yo también ando muy happy desde que me contaron que Solci está bienn!!! Espero que sea totalmente verdad y pronto este aquí en el blog de nuevo.

Un beso grande y cudiate!

La Besitos dijo...

hola que padre que sigues tu meta lindo blogg chao!!!

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!