domingo, 4 de mayo de 2008

Me siento mas Ana que antes

Chiquis!
Me estoy portando simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE con Ana. Aiii no saben lo feliz que estoy y orgullosa de mi. Esto no quiere decir que no coma nada sino que como muchisimo menos que antes. Ayer tuve que cenar porque salimos a cenar con la familia de una amiga ya que fui a ver a Enrique Iglesias (lo que comi en todo el dia=un plato de pastas de verdura con salsa blanca) . Dios que exitacion verlo princesitas, no saben es el mas hermoso y perfecto, cada movimiento es perfecto!
En fin, y hoy me levante y habian pedido facturas PUAJ! Y bueno como que no daba no comer nada porque quedaba mal, pero dije que me dolia el aparato que em lo habian ajustado (a la mañana a veces me duele) y comi 1 pedacito de tortita negra con dulce de leche porque mi amiga las habia pedido para que yo las pruebe. (no llegue a comerla ni entera asi que me senti bien conmkigo misma). Despues almorce medio plato de fideos con salsa roja light y como que a pesar de haber comido me senti bien porque tenia mas hambre pero no comi. y ahora ya se me fue el hambre y no voy a comer nada mas hasta mañana! Aiii que feliz que estoy



Las quiero princesas!
Gracias por todo el apoyo que me dan, no se que haria sin ustedes hermosas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA pRINCESa!! sabes? yo también acabo de llegara 55 kg que era mi primera mini-meta, así ke estoy igual de feliz que tu y me alegro muxo x ti! aki tienes una nueva amiga para luchar juntas! 1bs

Marco Arias, Estefanía Amado, Cesar Ocampo, Estela Tupac, Carlos Castro dijo...

princesita!!! mil sin pasar por aki... y me alegra mucho leer que te va tan bien!!! en serio que envidia... a mi me iba bien super bien hasta este fin de semana... horror!!! pero weno, desde mañana en linea otra vez... que lindo que te sientas muy orgullosa, yo tambien lo estoy por ti... recuerda, estamos juntas en esto... mil besos y sigue asi!!!!


pd: enrique iglesias!!!! que envidia!!!

Eliza dijo...

te felicito por tu buen comportamiento, jeje

q envidia meda, no sabes como he estado de cerda con la food.

bueno mañana empiezo carrera y trabajo, jaj a new life!!!

cuidate y adelante, eres una inspiracion!

Daniela dijo...

Hola princesa!!!
ke feliz me siento de que te este yendo de maravilla, con esos ejemplos dan mas ganas y mas aliento paraa seguir..
espero que todo te siga yendo de maravilla y.. oye!! ke genial que fuiste a ver a Enrique..
saludos!!!

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ayyy dichosa q has encontrado el control q muxas deseariamos
como lo haces?? jejeje
ps q bn q te vaya de maravilla te felicito prin
besitos

Frambueza Light dijo...

ME ENCANTO TU BLOG, TE VOI A AGREGAR A MIS LINKS.
TE FELICITO POR TU DIETA Y ME ALEGRO QE ESTES TAN FELIZ ^^

JULIE dijo...

Hola princesaa
Qe bien que bien me encanta vert asi
muxoss besoss y siguee asi ya veras ke trankila te kedas:):D

silvidrina dijo...

eso está muy requetebien! ánimo amiguita! es estupendo que estes tan orgullosa!

*Nunita* dijo...

Hola!!!

Me alegro que todo siga asi!! Un besote y sigue asi, sabes q SIEMPRE podras contar conmigo.

Be XoX!

Nunax*

maika_dream dijo...

prinn!!1k contenta me ponee que estes bién con Ana, es maravilloso!!
Yesk si una la sabe llevar es una buena compañera, pero si se abusa mucho de ella... pos mal!! :p

weno prin k gracias por pasarteee!!
un besoo

PrIncEsS jOiS dijo...

Hola hermosaaa! q bueno que hayas disfrutado tu experiencia con mia xD!

PrIncEsS jOiS dijo...

Hola hermosaaa! q bueno que hayas disfrutado tu experiencia con mia xD!

AK dijo...

WoOoOola, creo que primera vez en tu blog.

Yo tambien ahora ando al 100% con ana. Y luego hay veces que soy simplemente incapaz de seguirla. Es un contrasentido. ¿No te pasa?

Cuando estoy bien, estoy genial!
y cuando estoy mal, estoy hundida.

No tengo termino medio

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!