domingo, 29 de junio de 2008

Creating Myself

Mis amores, una preguntita para todas las Mias:

Si no vomito toda toda la comida, me sirve de algo?? Se que tiene que ser en la primera media hora, pero como que nunca se cuando termino de vomitar todo y siempre paro antes creo yo, me sirve igual??



Besos lindas, las adoro


3 comentarios:

ღ♥Fabi♥ღ dijo...

hola! mira no tengo mucha experiencia en mia, es mas solo una vez lo hice, despues de haber comido senti tanta culpa que necesite hacerlo, antes venia bien.
Tal vez esto te sirva: yo me di cuenta que habia vomitado toda la comida, cuando empece a sentir gusto agrio y tomaba agua para que salga mas (pensando que quedaba comida en el estomago) y no habia caso vomitaba toda el agua, segui intentando y vomite un poco de sangre, cuando me di cuenta pare!una amiga me dijo que es muy peligroso cuando ya te sale algo de sangre.Tal vez te sirva pero controla eso toma agua y sino sale comida sera que a lo mejor ya no tienes nada.
Te deseo muchisima suerte en tu meta y en tu vida!!
besos!

Anónimo dijo...

Desde que empiezas a darte el atracon hasta que empiezas a vomitar, tu cuerpo ha absorbido el 80% de las calorias. Cuantas mas veces vomitas, mas prisa se da tu cuerpo en absorber las calorias.
Lo de beber agua para vomitar es MUY MUY MUY peligroso, porque crea desequilibrios electroliticos que te pueden llevar a la muerte, asi que ni se te ocurra hacer esa gilipollez.
Y si sangras al vomitar, ve a URGENCIAS, xq tienes un desgarro en el esófago

Ruth Armas dijo...

Hola yo llevo siendo mia 8 meses y cuando vomites y sientas los jugos gastricos (acidos del estomago) ahi debes para porque si sigues se te van a hacer hoyos en los dientes oye y para que sepas tu cuerpo no absorbe el 80% de las calorias eso es un mito eso es para que no te lo creas bueno bye

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!