lunes, 30 de junio de 2008

Importante

AMORES MIOS "SEAMOS CONCIENTES EN NUESTRA INCONCIENCIA"


Es lo único que les puedo pedir, no lleguemos a los extremos, no pongamos en riesgo mortal nuestras vidas, porque no somos las unicas que las vivimos. Tenemos una familia, y a muchas hermanas princesas que se preocupan por nosotras. Please please, cuidense mucho.





Gracias por el premio kaery y LUCYANA , se que me lo dieron hace tiempo, pero bueno siempre se me pasaba. Las quiero mucho a ambas!!

BESOS A TODAS

5 comentarios:

Lluvia dijo...

Gracias por pasarte x mi blog y x todoas tus firmas.. ^^

Un besito muy dulce y ánimo :)

Fanii dijo...

nena..!
mil grax pOr..
tu cOnsejO..
aunque sigO pensandO que nO me ama mas..
tiene semanas que nO me habla..
para nada..
en fin..
ia luegO te cuentO..

tQm!

JustBreathe dijo...

PASO RAPIDO PARA DECIIIR Q EL DIA 7 DE JULIO EMPIEZO UNA CARRERA DE KG EN MI BLOG...QIEN ESTE INTERESADA Q SE PASE POR EL BLOG O ME MANDE UN MAIL AL MSN zeni_de_Cristal@hotmail.es SIENTO COPIAR Y PEGAR...QIERO INFORMARLAS A TODAS! CORRAN LA VOZ! UNA CARRERA AHORA NO NOS VENDRIA MAL!(al menos ami) ENFIN, SERAN BIENVENIDAS EN MI BLOG.. UN BESOO PRINCESASSS! ^^

Anónimo dijo...

Hola Juli :)

Te felicito por el premio... espero que estes bien!

Miles de besos!

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ehhehe si tienes muuucha razon porq ser perfectas "perfectamente eskeletudas " eso no es lindo mas bien das lastima y ganas de que te tiren un pan!
pero weno cada quien mira la belleza de un modo diferente
muak muak cuidate

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!