sábado, 5 de abril de 2008

"Éxito, es la habilidad de ir fallo en fallo, sin perder el entusiasmo"

Antes que nada les cuento que estoy feliz muuy feliz porque llega el finde. Y si princesitas hermosas en mi caso me puedo dar algun gustito mas (no dulce ehhh obviamente!) Pero por ejemplo hoy voy a cenar, aparte porque voy a pdir sushii, tengo todas las ganas! Y tonight tomare laxantes antes de irme a dormir para que quede todo en orden mañana con la balanza :)
Las quiero mucho lindas, gracias porel apoyo siempre!!

Les dejo algunos thinspo que me gustaron... (L)










BIKINI THINSPO (L)

QUE OPINAN, EH?

Cuentan conmigo siempre, ok??

6 comentarios:

eternal dijo...

primera!!!! :) muchas muchas muchas muchisisissisimas gracias por tu comment en vdd que me a ayudado mucho a reflexionar se que tengo q ayudarlo y no lo dejare solo en cuanto al tema de ana no la vdd es q no la quiero dejar y pienso q una persona solo se recupera cuando en vdd lo desea con toda su alma es solo q cuando escribi eso estaba muy enojada eres una amor suerte con tu cena y recuerda no abusar mucho de los laxantes un besote princess

S o u r | G i r l .- dijo...

antes q nada agradezco tu tiempo para leer y postearme en el blog..
respecto de las fotos thinsp, realmente me parece q estan demasiado delgadas, personalmente no tengo esa altura y no voy a llegar a algo asi..basicamente xq me parece DEMASIADO.
creo que me conformo con poco, pero ahora poco es muchisimo para mi ;)


estuve pensando seriamente sobre lo q posteaste y bueno, yo si quiero ser una princesa, voy a ser la princesa de la persona que esta conmigo, no kiero ser la amiga de todos, la simpatica del grupo, no kiero ke se acerquen solo porque estoy flaca. NO.
solo me conformo con que la persona que quiero vea lo linda que puedo estar, lo delgada, lo mas cercano a la perfeccion, dentro de mis propios parametros. (que me di cuenta no son los tuyos y posiblemente los de algunas chicas q postean aca). Aunque estamos motivadas por lo mismo, tenemos el mismo motor q nos pone en funcionamiento...y creeme que eso ya es algo..


te mando un beso grande

dreamer princess dijo...

preciosa suerte kon tu cena, disfrutala, y por supuesto ke tienes derecho adarte un gusto de vez en cuando, pero solo de vez en cuando no abuses, y tampoco abuses de los laxantes por ke hacen lento a tu intestino y llegan a crear dependencia un besote bye

te kiero

pinkfairy dijo...

holaaaaa hermosa!!!!!!!
aqui estoy!! jajaja!!!
bueno linda, yo tambien los fines de semana como un poco mas, porque mis padres estan aqui, ya sabes domingo familiar, jajaja...bueno hermosa que bien que te puedas dar esos gustitos sabiendote controlar!!
te dejo muchos besitos!!

Cute Princess dijo...

¡Hola guapa! Te veo muy alegre! Y eso me hace feliz n___n! Vigila con los laxantes, eh? Que tampoco son muy buenos...

Y las thinspirations... geniales.

Ojalá algun día seamos como ellas (L)

Cuidate princesita!

Besos!!

Daniela dijo...

si ke son buenas thinspo!!
ke bien que te tomas un descanso y un premio..
gracias por pasarte y por tu comment..
cuidate!!!

Escribi lo que me quieras decir :) alentemosnos entre nosotras chicas!